Reparación y asistencia de informática

Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.

Esto se consigue apostando por una alta formación del servicio técnico, con los principales fabricantes de hardware y software, certificaciones de categorías de alto nivel, y renovaciones continuados de los mismos, en los cuales siempre cuenta Asinpro, que piensa que es pieza indispensable y fundamental para los cimientos de un servicio técnico.

  • Instalación de Windows, Linux y Macasinpro-t500
  • Configuración de hardware y software
  • Reparación de ordenadores.
  • Formateo de ordenadores
  • Eliminación de virus, malware, spyware
  • Recuperación de datos y copias de seguridad.
  • Conexión de dispositivos, escaners e impresoras.
  • Redes LAN / ADSL / Redes Inalámbricas WLAN (WIFI) / PLC
  • Soporte informático online (vía remota)
  • Asistencia personalizada


Servicio de mantenimiento informático

Su sistema una vez implantado, requiere de un seguimiento y asesoramiento, porque la informática es dinámica y está en constante evolución, tanto a nivel hardware como software. La verdad que la evolución a nivel software se requiere de un día a día más exhaustivo, el cual deberá estar perfectamente actualizado, tanto a nivel de sistemas operativos, antivirus, vulnerabilidades de aplicaciones, y perfectamente automatizadas, con registros de eventos para cualquier detección de anomalía.

 Asinpro le ofrece un servicio de mantenimiento de equipos informáticos, destinado a que su trabajo en su empresa a nivel informática, sea productivo y eficaz, y no se vea limitado e incluso interrumpido por errores en su sistema.

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Dejar en manos de nuestros profesionales su inversión informática, le proporcionará ventajas y la tranquilidad, de que esta entre profesionales para prevenir y si procede solventar anomalías imprevistas.

  • Auditoria de sus sistemas, para poder realizar un estudio de mejora y optimización de sus necesidades, aprovechar su infraestructura y si procede, desarrollarla.
  • Prevención, de posibles errores en su sistema informático, y configuración de sistemas con la optimización aplicada periódicamente.
  • Soluciones a las incidencias una vez generadas
  • Funcionalidad, porque se consigue que su sistema informático funcione a pleno rendimiento, aconsejando la mejor manera de aprovechar los recursos existentes o, a la hora de adquirirlos, los más adecuados a sus necesidades.
  • Orientación y automatización de copias de seguridad.
  • Asesoramiento e implantación en sistema de seguridad en entorno corporativo.
  • Mantenimiento de comunicaciones entre sedes.
  • Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o comunicaciones remotas.